Conéctate con nosotros

Polideportivo

Así es la preparación para la disputa del ATP 250 de Santiago

En San Carlos de Apoquindo afinan los detalles para el torneo que se disputará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Publicado

en

Desde el próximo lunes 24 de febrero, Chile volverá a disfrutar de la presencia de un torneo del circuito ATP, con la disputa del ATP 250 de Santiago y que tendrá como escenario un Court Central emplazado en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo y con capacidad para cerca de 4.000 espectadores.  

En diálogo con Radio Cooperativa, Catalina Fillol, directora del torneo, señalando que “El Court Central ya está armado, faltan las gráficas, los sponsors y otros detalles que la conviertan en un escenario digno de un ATP 250, para que los chilenos se sientan orgullosos de tener de vuelta este torneo”

Sobre la venta de entradas, Fillol afirmó que “para la instancia de semifinales y para la final ya está todo vendido. Nos quedan algunos cupos para el resto de los días. La entrada se puede usar desde el partido de las 13:00 horas hasta el estelar que es a las 20:30”.

Entre los tenistas chilenos que dirán presente en el campeonato están Christian Garín (25º de la ATP) y Alejandro Tabilo (166º del escalafón mundial), quienes conocerán a sus rivales en el sorteo a realizarse el sábado desde las 13:00 horas.

Otros tenistas que participarán son el argentino Guido Pella (27°), el croata Borna Coric (31°), además de los españoles Fernando Verdasco (47°) y Albert Ramos Viñolas (42°),

En el torneo, donde participarán 28 jugadores, se repartirán 250 puntos para el ranking de la ATP y se repartirán premios por un total de $604,010 dólares

[VIDEO] ¡A lo Kyrgios! La jugada con que Davidovich se ganó pifias en el ATP de Río

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo