Colo-Colo

Así está el panorama de los refuerzos que quiere Colo-Colo

Los albos tienen cinco nombres en la mira y esperan cerrarlos dentro de la próxima semana.

Publicado

en

Cuando fue presentado en Colo-Colo, Mario Salas no dejó dudas respecto a la mayor cantidad de refuerzos que llegarían al “Cacique” serían de mediocampo hacia arriba.

Incluso, el gerente deportivo, Marcelo Espina señaló en la misma ocasión que “los jugadores serán cuatro o máximo cinco. Trataremos de sellar lo más rápido posible las incorporaciones. Serán todos de mitad de cancha hacia adelante”. 

Y todo indica que así será. Los albos ya lograron abrochar la contratación del exjugador de Cobresal, Juan Carlos Gaete, quien se transformó en el primer refuerzo de la era Salas.

Pero serán más los que llegan. El cuadro “Popular” busca un centrodelantero y uno de los que suena con más fuerza para ocupar la plaza que dejó vacante Lucas Barrios, es el panameño Gabriel Torres, quien fue el segundo máximo artillero del pasado campeonato, detrás de Esteban Paredes.

Torres ya ha señalado que le gustaría ir a Macul. “Me da felicidad que mi nombre esté siendo sondeado por el lado de ‘Cacique. Si se llega a dar, entonces pasaría a ser un gran reto para mi carrera profesional”, señaló durante la semana el seleccionado panameño, que hasta el lunes pertenece a Huachipato. Después de eso, puede negociar como agente libre.

Las bandas son claves para el esquema de Mario Salas. Y es ahí donde más jugadores están sonando. Uno de los que más gusta al “Comandante” es el joven peruano Marcos López, a quien dirigió en Sporting Cristal. Si bien el incaico tiene contrato hasta el 2020, la baja cláusula de salida que posee, abre las puertas a una negociación.

Otra opción es la del argentino de Godoy Cruz, Ángel González. En Mendoza aseguran que el veloz puntero sería una de las prioridades del “Cacique”.

Otro nombre que se ha mencionado en las últimas horas es el de Edson Puch, quien acaba de terminar su préstamo con Querétaro. El exseleccionado chileno ya habría sido contactado por la regencia alba, pero también tiene opciones de ir al Toluca.

Finalmente, en el mediocampo, un jugador que le encanta a Salas es Pablo Galdames, actualmente en Vélez Sarsfield. El formado en Unión Española, eso sí, saldría del “Fortín” solo a través de una venta y los albos quieren un préstamo.

De todos estos nombres, al menos tres deberían fichar en el transcurso de la próxima semana para comenzar a darle forma al proyecto que encabezará  Mario Salas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl