Conéctate con nosotros

Selección

Así está el ranking FIFA jugados los partidos de los Grupos E y F en el Mundial

Publicado

en

 

 

 

Publicidad

Selección

Mauricio Isla se la juega por el regreso de Díaz y Vargas: “Si dependiera de mí siempre los llevaría”

El ‘Huaso’ se ha sentido cómodo en la ‘Era Rueda’, pero reconoció que es importante contar con los mejores en la selección.

Publicado

en

Por

Mauricio Isla viajó este lunes por la noche a Estado Unidos para sumarse a los trabajos de La Roja, que enfrentará a México y al combinado estadounidense en la doble fecha FIFA de marzo. El lateral derecho habló antes de subirse al avión y dejó en claro que quiere a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en ‘El Equipo de Todos”.

El jugador del Fenerbahce partió diciendo que “para mí no es un tema cerrado. A mí siempre me gustaría tener a los mejores a mi lado, a los que me han hecho ganar, pero uno no puede decir nada, cada técnico sabe lo que quiere en el equipo y él (Rueda) debe responder por qué no están. Si dependiera de mí siempre los llevaría“.

Luego, el ‘Huaso’ añadió que “Eduardo es un jugador fundamental. Si bien se le critica mucho cuando no hace goles, es un gran goleador. Siempre es importante y ojalá vuelva, porque aparte de ser un gran amigo mío, junto a Marcelo Díaz, son grandes jugadores, pero ahí tiene que decidir el técnico“.

Respecto a la nominación de Gonzalo Jara, Isla comentó que “lo de Gonzalo es sorprendente. A mí siempre me ha gustado en la selección y en la forma en que rinde. Tiene más de 100 partidos y que vuelva es bueno, ya que es un jugador experimentado que puede aportar a los compañeros”.

Para finalizar, tuvo palabras para el presente de Alexis Sánchez y explicó que “si bien no ha sido un año muy bueno para él, y pese a que no se le han dado las cosas en Manchester United, yo confío en su capacidad y para mí es el jugador más importante del equipo junto a Vidal (Arturo)”.

Continuar Leyendo

Selección

Óscar Opazo: “Espero mostrar que puedo ser alternativa en Copa América”

El ‘Torta’ llegó hasta Estados Unidos para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena, y aseguró que “me siento en condiciones de dar pelea por un puesto”.

Publicado

en

Este lunes, varios jugadores se sumaron a la concentración de la Selección Chilena para preparar los partidos de la Fecha FIFA de marzo ante México y Estados Unidos. Uno de ellos fue Óscar Opazo, quien reveló sin problemas cuáles son sus pretensiones en esta nueva convocatoria de Reinaldo Rueda.

“Espero sumar minutos, rendir y mostrar que puedo ser una alternativa en Copa América”, comentó el jugador de Colo-Colo.

Y en esa línea, agregó: “Quedan un par de meses para la lista final, pero estos son partidos decisivos que sirven mucho para ir sumando confianza”.

Asimismo, sobre la posibilidad de pelear un puesto directo con Mauricio Isla, el lateral aseguró que “me siento en condiciones de dar pelea por un puesto. Si estoy acá es por algo. Todos los que estamos acá intentaremos responder al entrenador”.

Por último, en relación con la nómina que eligió el DT de ‘La Roja’ para estos compromisos, el ‘Torta’ cerró diciendo que “no sé si estos partidos son una especie de prueba final, pero sí son una gran demostración de lo que puede venir más adelante”.

Continuar Leyendo

Selección

Diego Rubio y su llamado a La Roja: “Es mucho el orgullo por estar acá”

El el delantero ha tenido una buena estadía en Estados Unidos y ahora se ganó la posibilidad de jugar por el ‘Equipo de Todos’.

Publicado

en

Por

Diego Rubio viene de marcar este domingo el tanto del empate entre Colorado Rapids y Sporting Kansas por la MLS. El delantero fue llamado por Reinaldo Rueda para La Roja y este lunes analizó su nominación para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

“Siempre con muchas ganas. Ojalá aprovechar la oportunidad. Es mucho el orgullo por estar acá. Ojalá aprovechar minutos en el campo”, comenzó diciendo el atacante.

Respecto a las críticas que ha recibido La Roja por su nivel, dijo que “los partidos por los puntos son diferentes. Mira lo que pasó con Colo Colo en pretemporada. Después de esta empezaron a ganar, ganar y ganar. Por los puntos siempre son partidos diferentes, sobre todo con la selección chilena”.

En relación a sus expectativas, comentó que “uno siempre sueña con estar acá en la selección. Siempre con la presión de intentar demostrar lo mejor”.

Continuar Leyendo

Selección

Reinaldo Rueda respaldó a Gonzalo Jara: “Está recuperando su nivel”

El técnico de ‘La Roja’ se embarcó a Norteamérica para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

Publicado

en

La Selección Chilena comenzará a preparar sus primeros desafíos en este año pensando en la Copa América que comenzará en junio. Este viernes enfrentará a México y el próximo martes 26 se medirá ante Estados Unidos en partidos amistosos.

En el aeropuerto, antes de partir, el técnico de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda, habló con los medios de comunicación y se refirió a los nuevos desafíos. “Se han acercado nuevos jugadores. Es una tendencia muy saludable para el fútbol chileno que jugadores importantes hayan recuperado su nivel y esperamos que en el mes de mayo hagamos una buena reunión para la Copa América”.

“Se sabe que hay una nómina base que viene del año anterior, y faltan dos meses sensibles, por todo lo que pueda pasar en abril y mayo y en estos juegos se mantiene la coherencia del año anterior”, mencionó acerca de su última convocatoria.

Una de las grandes novedades fue Gonzalo Jara, que no había sido considerado desde que Chile quedó fuera del Mundial de Rusia a fines de 2017. “Gonzalo está recuperando su nivel, haciendo un buen trabajo. Lo queríamos tener desde el año pasado, pero tuvo inconvenientes”.

El colombiano habló sobre los históricos de Chile como es el mismo caso de Jara.  “Llevan la Selección en la piel. Los necesitamos a todos estos jóvenes que hicieron historia en el fútbol chileno”.

Continuar Leyendo

Selección

Los grandes ausentes que presenta la nómina entregada por Reinaldo Rueda

Varios jugadores históricos quedaron fuera, mientras que otros no fueron considerados por su bajo rendimiento en sus actuales equipos.

Publicado

en

Por

Este jueves Reinaldo Rueda entrego la nómina de jugadores  que dirán presente en los duelos amistosos ante Estados Unidos y México del mes de marzo. El DT colombiano incluyó a varios jugadores que no venían siendo citados y dejó fuera a otros que eran habituales.

Por ejemplo, el cafetero no llamó a experimentados como Johnny Herrera y Jean Beausejour, tampoco fueron considerados Ángelo Sagal y Junior Fernandes, que eran los fijos de otras convocatorias.

Otros históricos que no fueron considerados son Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Fabián Orellana. Otro que no está es Enzo Roco, que no pasa por un buen momento en Turquía. Rueda en su lugar prefirió llamar a Gonzalo Jara y a Paulo Díaz.

Alexis Sánchez tampoco está considerado, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, al igual que Claudio Bravo. Por otra parte, Palestino y Universidad Católica jugarán la final de la Supercopa el mismo fin de semana de la fecha doble, por lo que Rueda decidió dejarlos fuera por esta vez.

View this post on Instagram

Toda la información aquí en #EnCanchaAlMedioDia

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl