Conéctate con nosotros

Redes

Así está la pequeña Paula de “Pobre Gallo” a cuatro años de su estreno

En medio de la retransmisión de la exitosa teleserie de Mega, la pequeña actriz ahora está enfocada en sus estudios y se refirió a la sensación de volver a verse en televisión.

Publicado

en

Mega reestrenó una de sus teleseries más recordadas, Pobre Gallo, en medio de la programación especial que tiene en medio de la pandemia. Por lo mismo, muchos comenzaron a preguntarse por cómo estarán algunos de sus jóvenes actores, sobre todo la pequeña Paula Silva.

Francesca Poloni, quien interpretó a la hija de la suboficial Patricia Flores (Paola Volpato), tiene actualmente 17 años, y en conversación con el medio Página 7, señaló cómo se tomó este retorno a las pantallas.

“Me lo tomé con mucha alegría, fue lindo volver a recordar los buenos momentos que pasé grabando esta teleserie, junto a todas las bellas personas que conocí y pude compartir. Fue loco el hecho de darme cuenta que pasaron ya 4 años desde su estreno, y por ende desde hoy voy a disfrutar cada día las emisiones”, indicó.

Sobre su presente, Francesca Poloni señaló que actualmente está enfocada en sus estudios, y que “aún no estoy muy segura de qué elegir y para dónde ir. Tengo una oportunidad de irme a Barcelona el próximo año. Me gustaría estudiar algo relacionado con la actuación, pero también con los idiomas”.

Pobre Gallo cuenta la historia de Nicolás Pérez de Castro, interpretado por Álvaro Rudolphy, quien tras un ataque de estrés le aconsejan dejar la ciudad e irse al fundo familiar que tiene en Yerbas Buenas, junto a su familia. Allí volverá a conocer el amor con la suboficial Mayor de Carabineros Patricia Flores.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Francesca Poloni ☀️ (@fraanpoloni) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes