Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Así evaluaron en Inglaterra la actuación de Claudio Bravo ante West Ham

El portero volvió a las canchas de buena manera tras prácticamente un año fuera de las canchas.

Publicado

en

Claudio Bravo

Tras casi un año fuera de las canchas, Claudio Bravo volvió a actuar este miércoles en el duelo amistoso del Manchester City contra West Ham United en Australia. 

El nacional tuvo una buena actuación, luciendo seguro en las pocas intervenciones que debió realizar. Una atajada en un lanzamiento libre de Chicharito Hernández fue lo más destacado de la noche para el formado en Colo-Colo. 

Los medios ingleses evaluaron de buena manera el partido del nacional. El Manchester Evening News, indicó que Bravo “tuvo un par de salvadas y fue derrotado por un penal, en el que tenía poco más que hacer”. El mismo medio le puso un 7. 

Por su parte, el medio partidista mcfcxtra.com, escribió sobre el chileno que “no tuvo mucha acción contra el West Ham y estuvo cerca de contener un penal. El chileno también hizo bien en salvar un tiro libre de Chicharito en la segunda mitad”. Su nota fue un 6. 

Finalmente, el Daily Mail apuntó que “Claudio Bravo lo hizo muy bien para mantener alejado el tiro libre cercano de Hernández”

La tremenda atajada de Claudio Bravo a Chicharito Hernández
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl