Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Así formaría Colo Colo para enfrentar a U. Católica en semifinales de Copa Chile

El cuadro albo se alista para disputar su primer partido oficial del año y poner en cancha a sus nuevos refuerzos

Publicado

en

No ha sido tranquila la previa al trascendente partido que disputará el ‘Cacique’ contra el cuadro cruzado este sábado a las 18:00 horas en el Germán Becker, Temuco.

Esto por el conflicto que mantiene Blanco y negro con la ANFP por la determinación del ente rector de no permitir el ingreso a las semifinales a jugadores que hayan militado en otros clubes por la misma competencia. Situación que afecta directamente a César Fuentes.

A esto se le incorpora la lesión de Esteban Paredes, quien podría estar varias semanas fuera de las canchas. Y en las últimas horas se sumó un nuevo dolor de cabeza para los albos, al enterarse que Palestino está negociando la incorporación de Nicolás Díaz al Morelia de Pablo Guede.

Con todo esto, el cuadro albo se prepara para afrontar su primer partido oficial con lo mejor que tiene dentro del plantel. La probable formación para este sábado no cuenta con la presencia del delantero argentino Nicolás Blandi, quien iría al banco de suplentes.

Así las cosas, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco, Ronald de La Fuente, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Oscar Opazo en defensa, Carlos Carmona, Branco Provoste y Leo Valencia en el medio campo, para dejar en delantera a Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo