[PAGE TITLE]

Copa Chile

Así formaría Universidad de Chile ante Ñublense

Publicado

en

Guillermo Hoyos tendría su oncena definida para el debut de los azules en Copa Chile, con presencia de Caroca y Arancibia.

Este domingo, a las 15:30 horas, Universidad de Chile enfrentará a Ñublense, en Chillán. Y pese a que este será su debut por la Copa Chile 2017 para ambos clubes, los azules lo harán sin la presencia de algunas figuras.

Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, no estarán debido a que se encuentran aún con descanso después de su participación en la Copa Confederaciones. Si bien el central ya volvió de sus vacaciones, no dirá presente en este encuentro, por lo que no viajó a Chillán.

Además, como Lorenzo Reyes se encuentra lesionado, Guillermo Hoyos recurrirá a sus nuevas contrataciones para encarar el partido: Rafael Caroca y Francisco Arancibia.

De esta manera, el “Romántico Viajero” alinearía con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl