Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Así formarían Curicó Unido y Colo Colo en duelo crucial de la quinta fecha

Mario Salas se juega la vida ante los curicanos.

Publicado

en

Este lunes, Curicó Unido visita a Colo Colo por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un partido que será clave para la tabla de posiciones, sobre todo para el equipo albo.

Los curicanos se han convertido en un rival complicado, que solo ha tenido una derrota en el torneo, y que de ganar, acortaría distancia con los punteros, Universidad Católica.

Mientras, el cuadro de Mario Salas se juega la vida, en el que podría ser el partido más importante en la trayectoria del Comandante en su paso por Colo Colo. Aun así, no recurriría a Matías Fernández como su titular.

Con todo esto, la formación de Curicó Unido será: Garcés; Buss, Bechtoldt, Rojas, Ibacache; Godoy, Cortés; Parra, Espinosa, Castro; Vera.

Por su parte, Colo Colo jugará con: Cortés; Véjar, Campos, Insaurralde, Opazo; Suazo, Carmona; Mouche, Valencia, Bolados; Blandi.

El partido se jugará en el Estadio La Granja, a las 18 horas de este lunes 24 de febrero, siendo uno de los últimos encuentros que se juega por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Stefan Kramer imitó y ‘troleó’ a Marcelo Rios en su rutina de Viña 2020

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo