Conéctate con nosotros

Música

Así fue el concierto rodante de Javiera Parra & Los Imposibles para el día de la madre

La clásica banda de los 90 ofreció un evento para cantarle a los vecinos de Santiago que se encuentran viviendo su cuarentena en esta especial festividad.

Publicado

en

Este domingo, un bus de dos pisos transportó a la banda Javiera & Los Imposibles por las comunas de Santiago y Providencia, acompañados del periodista Ignacio Franzani, para ofrecer un concierto a quienes pasan la cuarentena en sus casas.

La banda sorprendió a los vecinos en los ejes de las calles Coquimbo, Portugal, Tucapel Jiménez, Eleuterio Ramírez y Avenida Providencia, en una actividad auspiciada por Banco de Chile, interpretando algunos temas clásicos de su repertorio, como “Te Amo Tanto”, “Humedad” y los covers de “Compromiso” y “Maldita Primavera”.

La banda que tuvo una gran carrera en los años 90, se hizo presente con parte de su actual formación: Javiera Parra en la voz, Cuti Aste en el acordeón y Cristián López en guitarra.

“Al igual que muchos de ustedes, el gremio de los músicos y los artistas en general está pasando momentos durísimos por esta pandemia. Está buena esta oportunidad. Me alegra ser una madre y estar trabajando en el Día de la Madre”, declaró la cantante durante la transmisión.

Javiera Parra & Los Imposibles tenían pensado realizar una gira de aniversario de los 25 años del disco Corte en Trámite, lo que se vio suspendido debido a la contingencia.

Revisa cómo fue este especial recital:

Contigo Chile | Contigo Mamá

Contigo Chile | Contigo MamáTenemos un regalo para todas las mamás ¡y para Chile! No te lo pierdas síguelo vía streaming desde las 10:00 am. #ContigoChile

Publicado por Banco de Chile em Domingo, 10 de maio de 2020

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.