Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Así fue la fiesta sexual con que Kyle Walker, compañero de Claudio Bravo, rompió la cuarentena

El lateral del cuadro citizen está siendo duramente criticado por las redes sociales, ya que un día después hizo un llamado a respetar el confinamiento.

Publicado

en

Polémica en el Manchester City de Claudio Bravo. El medio inglés The Sun acusó a Kyle Walker, lateral izquierdo del conjunto ciudadano, de romper la cuarentena y realizar una fiesta en medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Te podría interesar: [VIDEO] Ana Modler da importante posta sobre su relación con Alexis Sánchez 

El periódico aseguró que el jugador organizó una celebración junto a un amigo y dos mujeres, la que se realizó en el departamento de Walker. El evento habría durado cerca de tres horas y concluyó cerca de las dos de la madrugada.

Al día siguiente, el futbolista realizó un llamado mediante sus redes sociales a quedarse en casa y respetar la cuarentena.

The Sun habló con una de las mujeres, Louise McNamara, quien señaló: “Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.

“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, finalizó la trabajadora sexual, quien habría recibido 2.500 euros por asistir según el medio sensacionalista.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha