Conéctate con nosotros

Selección

Así fue la fuerte discusión entre Iván Morales y Ángelo Araos

La situación causó extrañeza, porque se dio sobre el final del partido, cuando este estaba definido.

Publicado

en

Iván Morales y Ángelo Araos fueron factores importantes en el triunfo de Chile ante Ecuador en el primer partido del Preolímpico Sub 23 de Colombia. El atacante de Colo Colo marcó el tercer tanto, mientras que Araos participó en las tres conquistas.

Pese al buen rendimiento, ambos se enfrentaron violentamente y se dieron pechazos, previo al 3-0 anotado por el colocolino. Todo surgió luego que el atacante recriminara al exjugador de Universidad de Chile por no habilitarlo en una jugada anterior.

Las pantallas captaron levemente la situación, pero no hubo repeticiones. Sin embargo, la mala onda entre los seleccionados, quedó patente tras el gol de Morales, quien ni siquiera lo celebró y se quedó mirando desafiantemente al hombre del Corinthians.

Incluso, algunos jugadores, como Nicolás Guerra trataron de calmar al colocolino, pero este no prestó atención. Araos, por su parte, prefirió restarse y evitar polémicas.

La situación, afortunadamente, no pasó a mayores y “La Roja” ahora solo se concentra en su partido del martes ante Venezuela, donde buscará quedar como líder del Grupo A, que también es liderado por Argentina, que venció por 2-1 al local, Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección