Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Así fue la presentación de los refuerzos de Colo Colo en la Noche Alba

El más aplaudido fue Matías Fernández, quién retornó después de trece años a Macul.

Publicado

en

Colo Colo presentó esta tarde a todos los jugadores que compondrán el plantel de esta temporada 2020 a la espera  que llegue algún refuerzo más  que cumpla las necesidades del cuerpo técnico.

En la tradicional Noche Alba, el “Cacique” hizo pasar uno a uno a sus protagonistas a una tarima en el que los más de 20 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental presenciaron este momento. Uno de los más aplaudidos de los jugadores ya conocidos fue Esteban Paredes que en esta temporada dejará el fútbol.

Más tarde, llegó la presentación de los cuatro refuerzos oficializados para esta etapa, en el que el más esperado y ovacionado fue el de Matías Fernández que vuelve a Macul luego de irse como el mejor jugador de América en el año 2006.

César Fuentes y Leonardo Valencia tuvieron un recatado recibimiento por la hinchada, recordar que Fuentes viene de jugar en Universidad Católica y Valencia tiene pasado en Universidad de Chile.

En tanto, uno de los más pifiados fue Miguel Pinto, quién tendrá que luchar para ganarse el corazón de los fanáticos, debido a su glorioso pasado en el archirrival.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LOS REFUERZOS EN LA NOCHE ALBA:

[VIDEO] El momento en que Balotelli paró el partido ante la Lazio por cánticos racistas:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo