Internacional

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores

Cuatro equipos brasileños quedaron del mismo lado del cuadro, por lo que uno de ellos jugará el partido consagratorio.

Publicado

en

Este jueves se cerraron las últimas llaves de los octavos de final del Copa Libertadores y los cuartos estarán plagados de equipos brasileños, que ya aseguraron a un representante en la gran final.

La primera llave tendrá como protagonistas a River Plate, actual campeón, y a Cerro Porteño. El elenco millonario viene de eliminar a en penales Cruzeiro (4-2), tras igualar 0-0 ambos partidos. El equipo paraguayo dejó en el camino a San Lorenzo, tras igualas sin goles en la ida y ganar 2-1 en la vuelta.

La segunda llave la disputarán Liga de Quito y Boca Juniors. Los ecuatorianos eliminaron a Olimpia tras ganar de local 3-1 e igualar 1-1 en Paraguay. Boca por su parte se deshizo de Atl. Paranaense, tras ganar ambos partidos, 1-0 en la ida y 2-0 en la vuelta.

En otro de los partidos interesantes, Palmeiras chocará con Gremio de Porto Alegre. El ‘Verdao’ eliminó a Godoy Cruz, tras igualas 2-2 en Argentina y ganar 4-0 en Brasil. Gremio no tuvo problemas para sacar de carrera a Libertada, tras ganar 2-0 en la ida y 3-0 en la vuelta.

Por último, Flamengo e Internacional disputarán el último cupo a semifinales. El ‘Mengao’ eliminó desde los doce pasos a Emelec (4-2), tras caer en la ida 0-2 y ganar de local 2-0. Por su parte, Inter se impuso a Nacional de Montevideo, tras ganar 1-0 en la ida y 2-0 en la vuelta.

La semana del 20 de agosto se comenzarán a jugar los duelos de ida. Mientras que la semana siguiente se jugarán las vueltas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl