Conéctate con nosotros

Internacional

Así quedó el sorteo de la fase final de la Champions League

Se conocieron las llaves de la Liga de Campeones, que se definirá durante agosto en Portugal.

Publicado

en

En agosto se disputará en Portugal lo que resta de la Champions League. Con algunas llaves de los octavos de final aún por definir, este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase decisiva del torneo de clubes más importante de Europa.

En esa línea, hay dos series de cuartos ya fijadas: RB Leipzig-Atlético de Madrid y Atalanta-París Saint-Germain. A su vez, el ganador de Manchester City-Real Madrid se enfrentará al vencedor de Juventus-Olympique de Lyon, mientras que el que sortee Barcelona-Napoli se medirá ante el que resulte exitoso de Bayern Múnich-Chelsea.

Estos cuatro choques mencionados ya tuvieron sus partidos de ida: El equipo de Claudio Bravo les ganó a los “merengues” por 2-1 en el Santiago Bernabéu, mientras que el cuadro de Arturo Vidal empató 1-1 en el San Paolo. Además, los muniqueses aplastaron por 3-0 a domicilio a los londinenses, mientras que la “Vecchia Signora” cayó por 1-0 en su visita a Francia.

Así, podríamos ver una hipotética semi entre el elenco del arquero chileno y el conjunto del volante nacional. En el papel, un lado del cuadro asoma bastante más cargado que el otro.

Los encuentros de vuelta se jugarán entre el 7 y el 8 del mes que viene (en el estadio del local), mientras que la ronda de los ocho mejores se llevará a cabo entre el 12 y el 15. Las semifinales se realizarán el 18 y 19, y la finalísima será el 23, siempre en Lisboa y a partido único.

No sirvió tirarse en la barrera: El golazo de Éver Banega ante Athletic Club

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional