Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Así quedó Esteban Paredes en relación a los récords que busca conseguir este año

El goleador del ‘Cacique’ anotó el tercer tanto en la victoria ante O ‘Higgins y achicó diferencias en su objetivo por conseguir su gran anhelo.

Publicado

en

Esteban Paredes una vez más como en tantas oportunidades se convirtió en el salvador de Colo Colo esta tarde en el Estadio Monumental, luego de anotar el tanto de la victoria ante O ‘Higgins de Rancagua.

Te puede interesar: Esteban Paredes y el triunfo: “En el segundo tiempo cambiamos la actitud”

El ‘Tanque’ marcó su primer gol en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital y de paso acortó la cifra a 4 goles del récord del máximo goleador del fútbol chileno que ostenta Francisco ‘Chamaco’ Valdés con 215 tantos y a 2 de Pedro Heidy González que tiene 213.

Sin embargo este objetivo del capitán de los ‘albos’ no es el único que puede conseguir este año 2019 que será el último luego de anunciar su retiro.

Esto debido a que de igual forma achicó diferencias con Carlos Caszely quién es el máximo goleador del ‘popular’ en todas las competencias con 208 goles, seguido del ‘Chamaco’ que tiene 205.

En este ámbito Paredes tiene 188 concreciones anotadas con el cuadro que hoy dirige Mario Salas por lo que se encuentra a 20 de Caszely y a 17 del exvolante Valdes.

Revise acá ambas tablas de goleadores:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl