Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Así quedó la tabla de posiciones al término de la primera fecha del torneo

Todos los equipos del campeonato jugaron sus partidos, y Audax Italiano se posicionó como el puntero luego de su goleada sobre Cobresal.

Publicado

en

El Campeonato Nacional volvió y la primera fecha ya se dio por finalizada este martes, con el partido entre Colo-Colo y Palestino, en el Estadio Monumental. Un encuentro en el que los albos se terminaron imponiendo por 3-0 y sumaron sus primeros tres puntos.

Así como los albos, también hubo otros equipos que sacaron cuentas alegres tras su debut en el torneo. Uno de ellos es Audax Italiano, que tras golear por 4-1 a Cobresal, terminó como el puntero de la primera jornada.

Asimismo, Universidad Católica venció por 3-0 a Santiago Wanderers, misma cuenta que el ‘Cacique’, y confirmó su condición de favorito como campeón vigente.

Por otra parte, hubo clubes que no pudieron sumar y continuaron extendiendo la mala racha en el certamen. Tal es el caso de Deportes Iquique, Universidad de Chile y Universidad de Concepción, todos equipos que deberán lidiar con la tabla del descenso.

Así quedó la tabla del Campeonato Nacional:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno