Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C tras el triunfo de Colo Colo sobre Peñarol

El cuadro albo quedó líder junto a Athlético Paranaense luego de vencer por 2-1 a los uruguayos en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Colo Colo derrotó por 2-1 a Peñarol por el reinicio de la Copa Libertadores con un gran segundo tiempo del “Cacique” para dar vuelta el marcador adverso y quedar con seis puntos en el líderato del Grupo C del torneo continental junto a Athlético Paranaense.

El “Cacique” se sobrepuso a un mal primer tiempo que contó con la apertura de la cuenta por parte de los forasteros y en un complemento en el que los albos mostraron una nueva cara en esta vuelta al fútbol, Gabriel Suazo y Esteban Paredes le dieron la victoria al equipo de Macul.

Con este triunfo el cuadro dirigido por Gualberto Jara se posicionó segundo en la tabla de posiciones de su zona  con las mismas unidades de Athlético Paranaense que venció en Cochabamba al Jorge Wilstermann por 3 goles a 2. El elenco brasileño queda primero por cantidad de goles convertidos.

En la próxima jornada Colo Colo visitará Curitiba para enfrentar al Paranaense este próximo miércoles 23 a las 19:15 horas en tierras brasileñas. Este partido podría ser crucial de cara a las aspiraciones de avanzar de ronda.

 

TEAM PJ PTS V E D G+ G- DIF H2H H
1  Colo Colo 3 6 2 0 1 3 3 0
W
W
L
2 Atletico PR Atletico PR 3 6 2 0 1 4 3 1
W
L
W
3 Jorge Wilstermann Jorge Wilstermann 3 3 1 0 2 4 4 0
L
L
W
4 Club Atletico Penarol Club Atletico Penarol 3 3 1 0 2 2 3 -1
L
W
L
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0