Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Unión y Palestino

Hispanos y árabes repartieron puntos en el Estadio Santa Laura,  y a falta de dos partidos para cerrar la fecha, Universidad Católica se alza como el gran líder.

Publicado

en

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Campeonato Nacional. Y fueron Unión Española y Palestino los encargados de cerrar la jornada dominical, en un partido que terminó con igualdad 1-1.

Pese a que aún restan dos compromisos por jugarse, no hay dudas que el gran ganador de la fecha fue Universidad Católica. Tras la victoria que obtuvieron ante Deportes Antofagasta, por 3-2, se alzaron como los únicos punteros.

Asimismo, Universidad de Chile y Palestino fueron los otros dos equipos que sumaron importantes triunfos, ante Unión La Calera y Colo-Colo respectivamente, y llegaron a seis puntos en el certamen.

En cuanto a los albos, la derrota ante los itálicos les valió quedarse solo con tres unidades, y ya se comienza a marcar una distancia con la UC. Equipo al que deberán enfrentar en la siguiente fecha.

Cabe señalar que aún falta que se jueguen los duelos entre O’Higgins-Santiago Wanderers, y Everton-Coquimbo Unido, programados para este lunes 10 de febrero.

Así está la tabla de posiciones a falta de dos partidos por jugar:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno