Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de la UC sobre Iquique

Los ‘Cruzados’ se impusieron por 3-1 y sumaron su quinta victoria en línea en lo que va de torneo. Por su parte, los ‘Dragones Celestes’ siguen sin poder despegar.

Publicado

en

Este viernes, Universidad Católica recibió a Deportes Iquique por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Cruzados’ no desentonaron y siguieron en la línea de los triunfos, quedándose con la victoria por 3-1.

Con este resultado, los dirigidos por Ariel Holan llegaron a 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los de Jaime Vera se quedaron en la decimosexta ubicación, con solo una unidad.

Pero este no fue el único encuentro que se jugó esta jornada, porque Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción abrieron la fecha a las 12:00 de este viernes. Fue un empate 1-1 que no les permitió mejorar mucho su posición en la tabla.

Por una parte, los del CDA quedaron como los segundos del torneo, con diez puntos, pero falta que aún juegue  el resto de los equipos que están más abajo. Y por otro lado, los penquistas solo llegaron a dos puntos, y quedaron posicionados en el casillero número 15.

Así está la tabla a falta de que se juegue el resto de la fecha:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno