Copa America Brasil 2019

Así reaccionó la prensa internacional a la goleada de La Roja ante Japón en su debut en Copa América

Diversos medios internacionales destacaron el trabajo de La Roja y ya lo ponen como serio candidato al título.

Publicado

en

La goleada de La Roja ante Japón en su estreno en la Copa América 2019 no pasó desapercibida en ninguna parte y varios medios al rededor del mundo destacaron el trabajo de los pupilos de Reinaldo Rueda.

TyC Sports tituló “Aplastó y sacó chapa“, agregando en el texto que “La Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y alta posesión de balón, gracias a las anotaciones de Erik Pulgar (PT 41 min), de cabeza, Eduardo Vargas (ST 9 y 38 min) y Alexis Sánchez (ST 37 min)”.

Por su parte, Olé señaló que “Acá está el campeón”, comentando que “el equipo de Rueda sacó el corazón y oficio que gestó Bielsa hace años y que sostiene en la jerarquía de Medel, Vidal, Aránguiz, Alexis y el goleador Vargas. Sí, otra notoria diferencia con Argentina… El bicampeón se presentó a lo grande en Brasil, con un contundente 4-0, igualó a Uruguay en la cima del Grupo C y mete miedo: puede ser rival de la Selección en octavos”.

Para cerrar, Marca relató que “a diferencia de generación, los kilómetros acumulados en citas de este calibre se hicieron notar desde el inicio. Japón apuntaba maneras, ofrecía detalles, especialmente con las apariciones fugaces del ya madridista Kubo y, sobre todo, de Nakayima. Pero el control del partido siempre fue de Chile. De la jerarquía de Vidal, de las incorporaciones de Isla o del juego entre líneas de Aránguiz“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl