Copa America Brasil 2019

Así reaccionó la prensa internacional tras la derrota de La Roja a manos de Perú en semifinales de Copa América

El combinado peruano sorprendió a La Roja y los medios internacionales no dudaron en hacer eco del resultado del partido.

Publicado

en

Este miércoles por la noche fue un día triste para todos los chilenos, luego de Perú goleara a La Roja en semifinales de Copa América y le quitará el sueño de jugar su tercera final continental consecutiva.

El elenco que dirige Reinaldo Rueda entró a la cancha confiado y se encontró con un elenco incaico que estuvo aplicado en todas sus líneas y que supo aprovechar todas la ocasiones claras que se creó. La prensa internacional abordó la sorpresiva caída.

Para Olé, los peruanos “no sólo supieron defender como lo hicieron ante Uruguay, sino que atacaron y se aprovecharon de un Chile al que se notó fatigado física y psicológicamente“.

Será Chile, en definitiva, el mejor rival que le podía tocar a Scaloni y sus muchachos. Hay cuentas pendientes. Y para Perú, en cambio, será la chance histórica de buscar un Maracanazo el domingo en la final soñada ante Brasil“, agrega el medio trasandino. 

Por su parte, Mundo Deportivo, de España, relató que “el cuadro dirigido por el mítico Ricardo Gareca fue ostensiblemente mejor que Arturo Vidal y compañía durante la primera mitad en la que Flores Yotún lograron los que a la postre serían los dos goles del partido (0-2), y en el segundo acto supo sufrir para administrar su ventaja con éxito y Paolo Guerrero cerró el pase en el 91’”.

Para cerrar, Marca comentó que “el plan de Gareca rozó la perfección. Chile bastante tuvo con aguantar en una primera media hora con Perú en pleno éxtasis. Presión adelantada, aliento en el cogote y a salir disparados. En todo ese despliegue sobresalió la figura de Paolo Guerrero, 35 años, leyenda del Perú, que lo hizo todo bien. Medel y Maripán no lograron frenar al delantero”.

  • Futbol, Chile vs Peru Copa America 2019 El entrenador de la seleccion chilena Reinaldo Rueda durante el partido de semifinal de la Copa America contra Peru disputado en el estadio Arena de Gremio de Porto Alegre, Brasil. 03/07/2019 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Peru Copa America Championship 2019 Chile's manager Reinaldo Rueda during the Copa America semifinal match against Peru held at the Arena do Gremio stadium in Porto Alegre, Brazil. 03/07/2019 Andres Pina/Photosport

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl