Connect with us
En Cancha

Publicado a las

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Colo-Colo

Carmona, Valdivia y Paredes no serían titulares ante Deportes Iquique

Los tres viajarán a Calama, pero solo serán alternativas. La idea de Héctor Tapia es no arriesgarlos a una posible suspensión para el “Superclásico” de la próxima semana.

En Cancha

Publicado a las

15:20

en

Por

En Cancha

Colo-Colo volvió a los entrenamientos de cara al partido de este domingo ante Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Los albos buscarán sumar tres unidades para seguir intentando dar caza a Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, del que está a siete puntos.

En paralelo a este cotejo, Héctor Tapia también piensa en el Superclásico de la próxima semana y la revancha contra Corinthians por los octavos de final de Copa Libertadores.

Precisamente, de cara al duelo ante los azules, Colo-Colo cuenta con varios jugadores en riesgo de ser suspendidos. Estos son Carlos Carmona, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Gabriel Suazo. Los tres primeros no serán considerados en la oncena inicial ante los “Dragones”, según indicó Radio ADN.

Si bien estarán en la citación, el DT de los albos prefiere cuidarlos y no arriesgar que se pierdan el duelo ante Universidad de Chile.

De esta manera, el equipo que Tapia trabajará durante la semana, sería con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez, César Pinares; Lucas Barrios e Iván Morales.

Cabe destacar que para este compromiso ya fueron suspendidos el zaguero Matías Zaldivia y el volante Claudio Baeza.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Colo-Colo

Marcelo Espina: “Me gusta que los resultados se consigan en cancha”

El gerente deportivo de Colo-Colo se refirió a la posibilidad de reclamar los puntos del partido con Deportes Temuco, y explicó que “estamos analizando el tema”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:59

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo cayó por 0-1 con Deportes Temuco, por la decimoctava fecha del Campeonato Scotiabank 2018, y se especuló con que el ‘Cacique’ pudiera reclamar los puntos por una antigua suspensión que Miguel Ponce no habría respetado, dirigiendo en cancha ante los albos.

Marcelo Espina, gerente deportivo del ‘Popular’, conversó con el programa Al Aire Libre de Cooperativa y fue claro en decir que “tenemos que verlo, pero mí me gusta que los resultados se consigan del minuto cero al 90”.

Asimismo, cuando le preguntaron cuál es la postura del club con respecto a este tema, Espina aseguró que “no hemos hecho absolutamente nada. Estamos analizando el tema, pero no hemos pedido ni informado nada. Veremos cómo transcurre el tema, pero hasta ahora no hemos avanzado”.

Por otra parte, sobre si ya se impusieron un plazo para concretar la renovación de algunos jugadores, el directivo señaló que “no nos pusimos plazo. No nos apresuramos, los contratos están vigentes y llegado el minuto se analizará. Tiraremos los números sobre la mesa y veremos la importancia de cada uno de los futbolistas”.

La renovación de Jorge Valdivia

En relación a la publicación del ‘Mago’ en redes sociales, donde comunicó que se había renovado su contrato, Espina aclaró que “él cumplió con los minutos estipulados. Eso llevó a una renovación automática de contrato. Él está contento, la gente y nosotros también, porque su nivel es elevadísimo”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Colo-Colo

Juan Manuel Insaurralde a Pozo: “Esperemos se cruce con Orión y lo puedan arreglar”

El ‘Chaco’ se refirió a los dichos del exárbitro sobre el portero albo y lo consideró como algo “normal en el ambiente del fútbol”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:57

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo venció a San Luis de Quillota y, al margen del triunfo, sorprendieron las críticas de Pablo Pozo -exárbitro del fútbol chileno- hacia Agustín Orión, por su conducta dentro de la cancha.

“Por qué Orión hace lo que quiere?? Putea a los rivales a sus compañeros, siendo un arquero tan limitado x q se le permite tanto?? Q se cree??”, escribió el exjuez.

En ese contexto, Juan Manuel Insaurralde fue consultado por su opinión sobre las palabras de Pozo hacia Orión, y este señaló que “querrá tener protagonismo, por eso sale a decir esas cosas. Es algo normal en el ambiente del fútbol, un exjugador o exárbitro salga hablar de alguien que está en actividad para tener notoriedad”.

Y en esa misma línea, agregó: “No estaba saliendo en ningún lado y por eso quizás sale hablar. No hay que ponerse a la altura de esas cosas, esperemos que algún día se crucen y lo puedan arreglar”.

Por otra parte, fue consultado por la renovación del portero y destacó que “para nosotros Orión es un líder positivo y en el vestuario contagia. Es una gran persona, lo que decida para nosotros estará bien, pero esperemos decida lo mejor posible”.

Corinthians

Cuando le preguntaron por la próxima llave ante los brasileño, el ‘Chaco’ concluyó que “a la hora de los partidos decisivos la experiencia influye mucho. Corinthians no hay que desmerecerlo, es un gran equipo, aquí hicimos un partido muy correcto, muy sólido, y en base a eso trataremos de ir a Brasil a hacer el mismo papel”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl