Fútbol Chileno

Así se definirá el segundo equipo que ascenderá a la Primera División

Cobreloa, Cobresal, Deportes Valdivia, Santiago Wanderers y Santiago Morning son los clubes que pelean por un puesto en el fútbol de honor.

Publicado

en

Este domingo, Coquimbo Unido venció por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt y se consagró como campeón de la Primera B, hecho que lo llevará a jugar, después de 11 años, en Primera División. Eso sí, son varios los equipos que buscan el segundo puesto de ascenso.

Uno de ellos es Cobreloa, que salió segundo en la tabla de posiciones, clasificando directamente a la final y estará atento a lo que pase con el resto de los equipos en la liguilla, de donde saldrá su rival.

En fecha aún por definir, Cobresal, que salió tercero, jugará en partidos de ida y vuelta contra Santiago Morning, que terminó sexto. Los microbuseros alcanzaron a meterse en la pelea por subir luego de vencer a Unión San Felipe en un duelo de vida o muerte.

El otro partido lo jugarán el cuarto, Deportes Valdivia, ante Santiago Wanderers, que finalizó quinto luego de un gran segundo semestre que repuntó tras un muy mal inicio, donde estuvo en zona de descenso en un momento.

Los ganadores de ambas llaves jugarán una final de liguilla de ida y vuelta. El vencedor jugará ante Cobreloa en la final por el ascenso. El vencedor, jugará en la Primera División el próximo año.

 

Resumen:
  • Cobresal – Santiago Morning
  • Deportes Valdivia – Santiago Wanderers

Se definen los finalistas, donde el ganador jugará ante Cobreloa.

Tabla de posiciones:

FcTables.com

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl