Conéctate con nosotros

Copa Chile

Así será el duelo fantasma entre Universidad de Chile y Unión Española en Copa Chile

Con Unión Española sin presentarse, esto es lo que debe suceder en La Serena.

Publicado

en

Unión Española no jugará. La semifinal de Copa Chile que disputarían los ‘hispanos’ y Universidad de Chile parece así tener un ganador, pero aun así, a la cuarta región llegarán las delegaciones y los árbitros estarán en el Estadio La Portada de La Serena.

Entonces, ¿Qué pasará? Primero estará el cuerpo arbitral liderado por Ángelo Hermosilla, que debe realizar un protocolo que consiste en recibir la plantilla de Universidad de Chile, firmada por sus jugadores y cuerpo técnico, al menos entre 30 y 45 minutos antes de la hora en que estaba programado el partido.

También estará dispuesto el VAR, el cual tendría su segundo duelo, luego del debut que tendrán Universidad Católica y Colo Colo en Temuco. Además, el CDF también tendrá su personal y equipo en el lugar, por lo que todo lo que suceda en La Serena quedará registrado en la señal del canal.

Luego, Hermosilla deberá emitir un informe que explique todo lo sucedido en la Cuarta Región e indicar el horario de llegada de los equipos, en este caso Universidad de Chile, el cual será enviado al Tribunal de Disciplina, que determinará el castigo a Unión Española, que podrán apelar en plazos que estipule la instancia.

Existe un antecedente cercano de un suceso parecido. En noviembre del 2017, Vallenar no se presentó a jugar ante Melipilla. Estos últimos cumplieron con la exigencia de estar en los vestidores del estadio.

Lluvia de bengalas interrumpió el partido entre Sporting Lisboa y Benfica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0