Internacional

Así sería la impresionante formación del nuevo Real Madrid

Los merengues ya suman cuatro contrataciones y aún se podría sumar Paul Pogba para conformar una oncena galáctica.

Publicado

en

Real Madrid está preparando un plantel de alta jerarquía para la próxima temporada. Eder Militao, Ferland Mendy, Eden Hazard y Luka Jovic son, hasta el momento, las contrataciones con las que cuenta el equipo de Zinedine Zidane, que podría preparar una potente formación con estos nombres.

La idea del DT francés es que la “Casa Blanca” recupere el trono europeo y le compita nuevamente de igual a igual a Barcelona en La Liga, que viene ganando consecutivamente el cuadro catalán.

Y aunque aún quedan nombres por llegar a la capital española, entre los que se especula con Paul Pogba, ya se puede ir armando una oncena con los refuerzos y los jugadores que ya están en el plantel.

En portería, se mantendría el belga Thibaut Coutuois. Una defensa compuesta por cuatro nombres sería con Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos y Mendy. 

El poderoso mediocampo, por el momento, sería similar al que terminó jugando este año. Es decir, con el brasileño Casemiro, Toni Kroos y el croata Luka Modric. A ellos, como se indicó, podría sumarse Paul Pogba.

La ofensiva, estaría completamente renovada y sería con: Hazard, Jovic y Benzema, aunque también podría llegar otro futbolista más en esta posición.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl