Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Viajes a Brasil y Uruguay por la Copa: Así viene el calendario de Colo Colo post fiestas patrias

El “Cacique” tendrá una agenda muy apretada después del “Dieciocho”. Saldrá en dos oportunidades al extranjero por la Libertadores y recibirá a Antofagasta.

Publicado

en

Colo Colo tomó un respiro en medio de su crisis tras la victoria por 2-1 ante Peñarol en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Sin embargo, para demostrar que no fue un hecho aislado, el “Cacique” deberá tener buenas actuaciones en el ajetreado calendario que se le vendrá después de las fiestas patrias.

Dos viajes por Copa Libertadores y un difícil encuentro ante Deportes Antofagasta

Tras “el Dieciocho”, el conjunto dirigido por Gualberto Jara visitará a Athletico Paranaense, el próximo 23 de septiembre, desde las 19:15 horas, por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

El duelo será determinante en la zona, ya que el cuadro que resulte ganador se escapará en el liderato y podrá ilusionarse con la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental.

Tres días más tarde, los “Albos“ recibirán a Deportes Antofagasta, desde las 11:00 horas en el Estadio Monumental. En Macul buscarán su primera victoria en el Campeonato Nacional, desde que se reanudó la actividad, pero no será fácil.

Desde que se reinició el fútbol, los “pumas” consiguieron dos victorias y dos empates, siendo uno de los equipos que mostró mejor rendimiento después de la pandemia. Esto se refleja en la tabla de posiciones, los dirigidos por Héctor Almandoz están en la cuarta ubicación con 20 unidades, 11 más que las que tiene el “Cacique”, que está décimoquinto a cuatro puntos del colista.

Después del choque ante los nortinos, el “Popular” se trasladará a Uruguay para visitar a Peñarol por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo será el 29 de septiembre, desde las 19:15 horas.

Un buen resultado ante los “charrúas” le permitirá a los “Albos” llegar con tranquilidad al último partido ante Jorge Wilstermann en el Monumental, obviamente, esto dependerá de la resolución del compromiso ante Athletico Paranaense en Curitiba.

Revisa el calendario del “Cacique” post fiestas patrias:

  • 23 de septiembre – 19:15 horas: Athletico Paranaense vs. Colo Colo – cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores – Arena da Baixada
  • 26 de septiembre – 11:00 horas: Colo Colo vs. Deportes Antofagasta – décima primera jornada del Campeonato Nacional – Estadio Monumental
  • 29 de septiembre – 19:15 horas: Peñarol vs. Colo Colo – quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores – Estadio Campeón del Siglo.
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.