Conéctate con nosotros

U. Católica

Tomás Asta-Buruaga: “Espero se haga efectiva una opción de compra y quedarme en la UC”

El jugador, que llegó a modo de préstamo al cuadro cruzado, aclaró sus objetivos para cuando retorne el Campeonato Nacional.

Publicado

en

Tomás Asta-Buruaga llegó a principios de este año a Universidad Católica, y se refirió a cómo ha sido este 2020 junto al cuadro cruzado, además de plantearse el objetivo de poder quedarse, ya que su préstamo vence a final de año.

“Espero se haga efectiva una opción de compra y poder quedarme en la UC. Además, quiero ganar campeonatos y ser considerado en la Selección”, señaló en entrevista con el programa Futuro Fútbol Club, de Radio Futuro.

Asta-Buruaga evaluó cómo ha sido su llegada a los cruzados, indicando que “me encontré con buenos compañeros, buenas personas, un cuerpo técnico muy exigente. Eso se ha hecho notar en el Campeonato Nacional. Me recibieron de buena manera, desde el personal de San Carlos”.

“Hay excelentes jugadores en el plantel y obviamente hay una competición muy sana y voy aprendiendo de esos jugadores que tienen más experiencia que yo”, agregó.

Sobre los rumores que han aparecido en medio de este parón del fútbol chileno, sobre llegadas de Gary Medel o Claudio Bravo, el jugador indicó que “esos temas no se conversan con el plantel, pero es algo que ve el club con los jugadores que se van rumoreando”.

También tuvo palabras sobre Francisco Silva, señalando que “Gatito se está recuperando de la mejor manera, está siendo tratado por los kinesiólogos de la UC, y eso nos pone bastante contentos”.

Finalmente, Tomás Asta-Buruaga señaló que en medio de esta pausa, “estoy entrenando de la mejor forma para llegar bien a los entrenamientos y estar bien preparado cuando me toque jugar”.

La gambeta de Messi que se robó las miradas en el duelo ante el Atlético de Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica