Conéctate con nosotros

Internacional

Atalanta le gana por goleada al Valencia por la Champions League

En el partido de ida por los cuartos de final los italianos hicieron valer la localía sacaron una gran diferencia pensando en el partido de vuelta

Publicado

en

El Atalanta recibió al Valencia en el San Siro, estadio que utiliza el Inter de Milan, pero que por una cuestión de aforo fue solicitado por ‘los oróbicos’.

Los dirigidos por Gasperini atraviesan un gran presente, siendo cuartos en la Serie A, debajo del equipo de Alexis Sánchez, y teniendo buenas actuaciones en la Champions League, donde clasificó a esta instancia segundo del grupo C, donde salió primero el Manchester City.

El primer tiempo bastó para que los italianos sacaran una ventaja de dos tantos con las anotaciones de Hans Hateboer en el minuto 16 y un gran gol desde fuera del área de Josip Iličić en el 42’.

El segundo tiempo aumentaron la ventaja con un gol a los 57 minutos de Remo Freuler y el doblete de Hateboer a los 62’. El descuento para el Valencia vino a los 66 minutos de la mano de Denís Chéryshev.

El partido de vuelta entre el Atalanta y el Valencia se jugará el 10 de marzo a las 17:00 horas, donde los ‘ches’ deberán ganar por un marcador de 3-0 o más para lograr clasificar.

¡Pedazo de Gol! Josip Iličić sacó un zapatazo imposible de atajar para Doménech

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional