Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Atención Colo-Colo! Corinthians ya suma ocho jugadores menos

Publicado

en

Entre ventas, jugadores cedidos a préstamo y lesiones, el rival de los albos en los octavos de final se ha despotenciado considerablemente.

El próximo ocho de agosto se jugará el crucial duelo entre Colo-Colo y Corinthians por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Ambos elencos se jugarán la vida para llegar de la mejor manera al lance en Brasil, donde se definirá la llave.

Sin embargo, los hinchas del “Timao” y el medio brasileño, en general, están preocupados por el futuro del equipo, que este fin de semana perdió el clásico ante Sao Paulo por 3-1, sumando solo un triunfo en los últimos cinco encuentros del Brasileirao, donde se ubica en el noveno puesto.

Además, el equipo se ha despotenciado. Desde que acabó la fase grupal de la Copa, Corinthians ha perdido a un total de ocho jugadores, entre los que han sido vendidos, préstamos y lesionados.

Quienes se fueron son Maycon, Fabián Balbuena, Rodriguinho y Sidcley (todos transferidos); Kazim, Léo Príncipe, Juninho Cpixaba (prestados) y el lesionado René Junior, quien no estará en las canchas hasta el próximo año. De todos, los cuatro primeros fueron titulares en los duelos de la fase de grupos.

Cabe destacar que el duelo de ida se jugará el próximo 8 de agosto a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, mientras que la revancha será el 29 del mismo mes en el mismo horario.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo