Conéctate con nosotros

Internacional

Atención Colo Colo: Los 10 refuerzos de Peñarol para Copa Libertadores

El cuadro “Carbonero” será comandado por Diego Forlán y trajo varios jugadores con pasado europeo.

Publicado

en

Peñarol será uno de los rivales que tendrá Colo Colo en la próxima Copa Libertadores. Los uruguayos, junto a Athletico Paranaense y Wilstermann de Bolivia, se medirán al “Cacique” en el Grupo C del certamen continental.

Los uruguayos, aparecen en el papel, como uno de los rivales directos del cuadro de Mario Salas en la lucha por la clasificación. Este año, los charrúas verán el debut como entrenador de Diego Forlán, una de las figuras más importantes del fútbol uruguayo.

El cuadro “Carbonero” tiene altas expectativas y ya suma diez contrataciones, con las que dio por cerrado su plantel, que ahora partirá a Los Ángeles, Estados Unidos, para continuar con su pretemporada.

Entre las caras nuevas, destacan dos conocidos: el seleccionado chileno, Christian Bravo, quien fue oficializado ayer y el exvolante de Santiago Wanderers, David Terans, quien la última temporada jugó en el Atlético Mineiro.

Estos son los 10 refuerzos de Peñarol para disputar la Copa Libertadores

Joaquín Pérez:  Seleccionado Sub 23 de Uruguay. Tiene 19 años, es delantero y viene del Al Wasl de Emiratos Árabes. Jugó solo un partido la temporada pasada y no convirtió.

Christian Bravo: El chileno tuvo una brillante temporada en el Montevideo Wanderers el 2019. Disputó 30 partidos e hizo seis tantos, siendo una de las figuras del último campeonato charrúa.

Juan Manuel Acosta: Defensa uruguayo de 26 años, que brilló la temporada pasada en Cerro Largo. Jugó 34 encuentros y fue uno de los más destacados zagueros de la temporada pasada.

Krisztian Vadocz: Uno de los refuerzos más exóticos. Es húngaro, tiene 34 años y proviene del Honved de su país. El volante tuvo pasos por equipos de España y otros países de Europa.

Robert Herrera: Zaguero de 30 años que proviene del Barcelona de Ecuador, donde la temporada pasada no vio mucha acción: Diez partidos y solo un gol.

Denis Olivera: Una de las promesas del fútbol uruguayo. Tiene 20 años y proviene del Danubio, donde jugó 14 partidos en la temporada recién pasada.

Jonathan Urretaviscaya: 29 años y mucha experiencia. Ha sido seleccionado de su país en 19 ocasiones, e incluso, jugó la pasada Copa del Mundo de Rusia. Viene de Monterrey, el actual campeón mexicano.

Matías Britos: Delantero de 31 años con amplio recorrido, especialmente en el fútbol mexicano. Actualmente estaba en el Correcaminos de la segunda división de ese país.

David Terans: Volante zurdo con pasado en Santiago Wanderers. Viene del Atlético Mineiro, donde en la última temporada no respondió, pese a sus buenas actuaciones anteriores. Jugó 12 partidos e hizo un gol.

Gary Kagelmacher: Defensor uruguayo de 31 años, que viene de jugar en el KV Cortrique de la Primera División de Bélgica. Tiene recorrido en clubes de España, Alemania y Francia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional