Conéctate con nosotros

Internacional

¡Atención! Estos son los equipos internacionales que también están en Copa Libertadores 2018

Publicado

en

Mientras en Chile, la “U” y Santiago Wanderers ya tienen un cupo asegurado, en otros países del continente, también se definen clasificados. 

El fútbol chileno ya tiene a dos equipos clasificados para la Copa Libertadores del próximo año: Universidad de Chile, campeón del pasado Clausura y Santiago Wanderers, como finalista de la Copa Chile.

Y en el resto del continente, también hay elencos que tienen asegurada su participación en el certamen, que comenzará a jugarse en enero.

Por Argentina, ya están: Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Racing Club y Banfield, restando solo un cupo por definir. A ellos, se podría sumar Lanús si es que gana la final de este año, que disputará ante Gremio.

En Bolivia, ya están listos The Strongest y Bolívar; En Brasil, sólo está confirmado Cruzeiro; Colombia tiene a Atlético Nacional de Medellín; Ecuador cuenta con Delfín; Paraguay con Guaraní y Libertad. Por Perú ya están Alianza Lima y Melgar. Finalmente, en Venezuela ya clasificaron Monagas, Carabobo y Deportivo Táchira.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.