Conéctate con nosotros

U. Católica

Atención UC: goleador peruano es nuevo refuerzo del América de Cali

El artillero dejó el Binacional de Perú para fichar por el próximo rival de los cruzados en la Copa Libertadores.

Publicado

en

La UC viajará a Colombia para enfrentar al América de Cali, el próximo miércoles, en el marco de la Copa Libertadores.

Los dirigidos de Ariel Holan están obligados a sacar un buen resultado si pretenden seguir con vida en el máximo torneo continental.

El rival de turno lo esperará con una novedad. Se trata del delantero peruano Aldair Rodríguez, reciente incorporación del equipo caleño.

El artillero llega al elenco colombiano proveniente de Binacional, donde era el principal goleador del equipo en la liga peruana, con 6 tantos.

DT del América lo espera “chocho”

“Es un futbolista que en la liga peruana se ha destacado, que ha sido goleador y que posiblemente sea convocado a la Selección Peruana. Esperamos que en el salto que va a dar del fútbol peruano al colombiano pueda adaptarse bien y pueda darnos todo lo que ha mostrado en el club que venía jugando”, dijo al sitio Depor, Juan Cruz Real, DT del América.

El entrenador no dudó en alabarlo: “Es un delantero que cuenta con grandes recursos técnicos, potencia física, con una intuición para poder situarse en posiciones de finalización y terminar bien las jugadas. Esperamos que se pueda adaptar rápidamente a la liga colombiana”.

El partido ante los cruzados está pactado para el próximo miércoles a las 21:30 en el estadio Pascual Guerrero de Cali y, seguramente, será el todo o nada para los muchachos de Ariel Holan.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.