Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Atención UC: Inter de Porto Alegre venció a América de Cali y es el líder exclusivo del Grupo E de la Libertadores

El cuadro “colorado” derrotó a los “Diablos Rojos” por 4-3 en el Estadio Beira Rio, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado

en

Los rivales de la UC en la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre y América de Cali de Rodrigo Ureña, se enfrentaron por la tercera fecha de la fase de grupos y los brasileños se llevaron el triunfo por 4-3.

En el primer tiempo, los locales tuvieron un amplio dominio y abrieron el marcador de entrada. Al minuto de juego, Abel Hernández puso en ventaja al cuadro dirigido por Eduardo Coudet con un remate de cabeza.

A los 19’, Gabriel Boschilia anotó el segundo para el cuadro “colorado”. En el minuto 28, Duván Vergara descontó para la visita. Sin embargo, cuatro minutos más tarde el delantero uruguayo anotó su segundo personal nuevamente con un cabezazo y los oriundos de Porto Alegre se fueron 3-1 al descanso.

En el complemento, vino la reacción de América de Cali. A los 49’, Adrián Ramos acortó la ventaja para los cafeteros. A los 78’, Santiago Moreno puso el empate para los caleños. No obstante, en los descuentos Boschilia selló su doblete y le entregó las tres unidades a Inter de Porto Alegre.

Con este triunfo, Inter es el líder exclusivo del Grupo E con 7 unidades. En su próximo desafío por la Libertadores, recibirá a Gremio.

A su vez, América de Cali quedó en la tercera posición con 3 puntos. En su próximo duelo, recibirá a Universidad Católica.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0