Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Atención! Ya habría fecha para final de Supercopa entre Colo-Colo y la UC

Publicado

en

El duelo se jugará la última semana antes del comienzo del Campeonato de Transición. Todo indica que se jugará en Antofagasta. 

La temporada 2016-2017 aún no finaliza para el fútbol chileno. Y es que aún resta por definir al campeón de la Supercopa, título que disputarán Universidad Católica, como mejor equipo de la tabla anual y Colo-Colo, que llega por ser el actual monarca de la Copa Chile.

Y todo indica que la fecha para la realización de ese encuentro ya está prácticamente definida. Según indicó el sitio dalealbo.cl, la final se jugará el próximo domingo 23 de julio. Es decir, una semana antes que el comienzo del Campeonato de Transición.

En tanto, el mismo medio indica que la opción de que se juege en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta es la que está tomando más fuerza al interior de la ANFP, esto debido a las condiciones climáticas, ya que la otra opción de Concepción, podría presentar lluvias y neblina.

Cabe destacar que los Cruzados son los actuales monarcas del torneo, luego que el año pasado superaran a Universidad de Chile. Colo-Colo, en tanto, buscará quedarse con el trofeo por primera vez.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.