Connect with us

Copa Libertadores

Atlético Nacional sufrió sensible baja para duelo con Colo Colo

Copa Libertadores

El VAR se implementará en la recta final de la Copa Libertadores

A partir de los cuartos de final se utilizará la tecnología, además se confirmó Santiago como una de las ciudades candidatas para albergar la final.

Si bien el año pasado se había anunciado que el VAR sería parte de la Copa Libertadores y Sudamericana 2018 desde las semifinales, esta medida habría sido modificada según anunció el propio presidente de la Conmebol.

Será en la ronda de los cuartos de final que la tecnología será implementada en la competencia sudamericana.

Me gustó el uso en el Mundial, estoy convencido que es algo sin retorno… Lo que falta tal vez es más comunicación con el público. El VAR se está usando los 90 minutos, que no veas al árbitro haciendo gestos no quiere decir que no se están revisando las jugadas”, afirmó Alejandro Domínguez en conversación con Fox Sport.

Además del VAR, el timonel se refirió al escenario de la gran final: “Hasta hoy es Lima, Santiago y Montevideo. Hay una agencia que se está encargando de hacer una evaluación de las tres ciudades y eso se va a presentar al consejo en agosto”.

Cabe señalar que el único equipo chileno en competencia es Colo-Colo, quienes jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y, de avanzar a la próxima fase, tendrán en la ronda de los ocho mejores por primera vez la experiencia del VAR.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Aseguran que final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Santiago

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Colo Colo y Temuco conocerán a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas