Conéctate con nosotros

Internacional

Atlético Nacional sufrió sensible baja para duelo con Colo Colo

Publicado

en

Publicidad

Internacional

El momento exacto de la lesión de Cristiano Ronaldo

Este lunes Cristiano Ronaldo se lesionó en el duelo por las clasificatorias entre Portugal y Serbia. El portugués corrió en busca de una pelota al minuto 28′ y sitio un tirón en una de sus piernas. De inmediato pidió el cambio.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

¡No busquen más! Este de Danilo Pereira para Portugal es el golazo de la semana

En duelo por las Clasificatorias para la Eurocopa 2020, el mediocampista del Porto despachó un zapatazo desde 30 metros que se convirtió en viral.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Barcelona ya tiene tres refuerzos en la mira para la próxima temporada

Los de Ernesto Valverde buscan un lateral izquierdo, un defensa central y un atacante que pueda empezar a ser el relevo de Luis Suárez.

Publicado

en

En Barcelona han comenzado trabajar de manera muy anticipada la conformación del plantel para la próxima temporada. De hecho, el equipo de Arturo Vidal ya confirmó los fichajes del joven volante holandés Frenkie de Jong del Ajax y el central francés, Jean Claire-Todibo.

Sin embargo, de acuerdo a lo que publica hoy el diario catalán Sport, aún restan tres nombres más. Los de Ernesto Valverde requieren de un lateral izquierdo, un defensa central y un centrodelantero que pueda ir preparando el relevo de Luis Suárez.

Los nombres ya están definidos. En el caso de la banda zurda, lo que se pretende es que Jordi Alba tenga descanso y no deba afrontar casi todos los partidos como ha sido este año.

Las alternativas son dos: Alberto Moreno (Liverpool) y Nacho Monreal (Arsenal). En el caso del primero, ha tenido poca continuidad, pero por sus 26 años y la experiencia que tiene en La Liga jugando por Sevilla, aparece como una válida opción. Además, podría llegar como agente libre. 

El excompañero de Alexis Sánchez, por su parte, tiene 33 años y termina contrato con los “Gunners” al finalizar esta temporada. “El exinternacional ya conoce del interés azulgrana y no podría inconveniente en ponerse a las órdenes de Valverde para asumir el papel de estar a la ‘sombra’ de Jordi Alba“, publica Sport.

Sobre el defensa, todas las cartas están sobre la mesa para lograr la contratación de Matthijs de Ligt, holandés de 19 años, perteneciente al Ajax y titular en su selección. El Barcelona ya ha iniciado las gestiones hace varias semanas, pero últimamente cuadros como Real Madrid y Juventus se han metido en la pelea. Su pase está tasado en más de 140 millones de euros. 

Finalmente, Luka Jovic, goleador del Eintracht Frankfurt es la carta que más gusta para competir en el puesto con Luis Suárez. Sport señala que “entre 40 a 60 millones es la cantidad que, finalmente, tocará pagar para poder fichar a uno de los delanteros europeos con más futuro”.

Continuar Leyendo

Internacional

Uruguay goleó a Tailandia y se coronó campeón de la China Cup

Este lunes Uruguay se coronó campeón de la China Cup tras golear en la final a Tailandia por 4-0. El equipo charrúa se impuso con categoría con tantos de Matías Vecino (6′), Gastón Pereiro (38′), Cristhian Stuani (58′) y Maximiliano Gómez (88′).

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por Kylian Mbappé

El astro francés es el preferido por Zinedine Zidane para reforzar el plantel merengue de cara a la próxima temporada.

Publicado

en

La revista France Football publicó este lunes que la principal intención del Real Madrid de Zinedine Zidane para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada es el galo, Kylan Mbappé.

El astro del PSG sería el preferido por el adiestrador para ocupar el espacio que dejó vació Cristiano Ronaldo y que no pudo ser llenado por el elenco “Merengue”.

La citada publicación indica que el elenco “Merengue” iniciará la próxima semana lo que denominan como “Operación Mbappé”.

Eso sí, el monto que debería pagar el equipo español durante este verano europeo sería nada menos que 280 millones de euros. 

De acuerdo a Marca, “la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid puede ser un aliciente para Mbappé, que siempre se ha mostrado partidario de continuar en París pero que ha visto cómo su intento de conseguir la Champions se frustraba dos años consecutivos en octavos de final”.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl