Connect with us

Copa Libertadores

Atlético Tucumán venció 2-0 a Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán y Atlético Nacional se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Un encuentro en el que los argentinos sacaron una importante diferencia al ganar por 2-0, con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. El primer tanto de los locales cayó tras un grosero error de Fernando Monetti, arquero de los ‘Verdolagas’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:29

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Copa Libertadores

Final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Nacional

El principal reducto deportivo del país fue ratificado por la Conmebol, tras imponerse en la elección a Montevideo y Lima.

En Cancha

Publicado a las

16:54

en

Por

En Cancha

La Conmebol ratificó a través de un comunicado que el Estadio Nacional de Santiago albergará la final única de la Copa Libertadores del 2019.

El ente rector del fútbol sudamericano señaló que “la elección de Santiago de Chile para ser sede de esta gran fiesta del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de este gran evento”.

Arturo Salah, presidente de la ANFP indicó que “por la historia que une al Estadio Nacional con el torneo y por esa capacidad organizativa que queremos seguir demostrando para recibir como sabemos a todos los visitantes del continente”.

En tanto, Alejandro Domínguez mandamás de la Conmebol, indicó que “estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel”.

Santiago se impuso a Montevideo y Lima, las otras dos ciudades que postulaban a quedarse con la final, que será disputada en noviembre.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Los goles con los que Palmeiras dio un paso importante para meterse en los cuartos de final de la Libertadores

El cuadro brasileño se impuso en calidad de visita a Cerro Porteño por 2-0 con un doblete de Miguel Borja. El encuentro de vuelta está programado para el 30 de agosto y el equipo que resulte ganador de esta llave se medira con el vencedor del cruce entre Colo-Colo y Corinthians.

En Cancha

Publicado a las

09:20

en

Por

En Cancha

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Racing no pudo derrotar a River Plate con un hombre más todo el segundo tiempo

La “Academia” tuvo las mejores opciones, pero no fue fino frente a la portería de Armani. Arias fue titular, mientras que Marcelo Díaz estuvo en el banco de suplentes.

En Cancha

Publicado a las

20:36

en

Por

En Cancha

Racing Club dejó escapar la gran oportunidad de haber dado el primer golpe en la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante River Plate.

La “Academia”, que tuvo al chileno Marcelo Díaz en el banco de suplentes y a Gabriel Arias como titular, tuvo una inmejorable opción, ya que contó con un jugador más durante todo el segundo tiempo, ya que a los 45′  se fue expulsado por doble amarilla el volante Leo Ponzio.

El cuadro local dominó completamente las acciones en la parte final, pero no pudo finiquitar ninguna de las chances que se creó, principalmente gracias a las buenas intervenciones del golero Franco Armani.

La revancha se jugará el próximo miércoles 29 en el Monumental de River Plate. El siguiente cotejo de Racing será el próximo lunes a las 21:00 horas contra Atlético Tucumán en el arranque de la Superliga Argentina, ocasión en la que podrían debutar Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl