Conéctate con nosotros

Polideportivo

ATP 500 de Río definió hora en que se reanudará el partido entre Garín y Coric

La organización entregó los turnos en los que se retomarán las semifinales suspendidas. Además, confirmaron el horario en que se jugará la gran final.

Publicado

en

Había muchas expectativas por lo que pudiera hacer Cristián Garín en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro. Y pese a que comenzó ganando el partido, fue el clima el que impidió que el chileno cerrara el juego. Ahora todo se definirá este domingo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el certamen confirmó que el choque entre el chileno y el croata se retomará tal como estaba, a partir de las 13:00 horas.

Asimismo, informaron que la otra semifinal (que juegan Attila Balazs y Gianluca Mager) también se reanudará mañana, en mismo horario que el Garín, pero en la cancha una del complejo.

Además, definieron que la final single se disputará desde las 17:30 horas, por lo que de avanzar, ‘Gago’ estará en igualdad de condiciones que su rival.

Cabe recordar que la primera manga se terminó inclinando en favor de Garín, por 6-4. Y cuando más parejo estaba el compromiso –iban 4-4 en el segundo set- la lluvia nuevamente obligó a la suspensión.

El juez de silla tomó la determinación de suspenderlo momentáneamente, no obstante, tiempo después fue la propia organización la que terminó confirmando que se seguiría jugando a la jornada siguiente.

Así lo informaron desde el ATP 500 de Río:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo