Conéctate con nosotros

Polideportivo

ATP de Santiago cambió de sede y se jugará en San Carlos de Apoquindo

El torneo se llevará a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de este año.

Publicado

en

El ATP 250 de Santiago, programado para el 24 de febrero y el 01 de marzo en nuestro país sufrió un cambio de sede, por lo cual se jugará en el complejo de tenis de San Carlos de Apoquindo, en vez del court central del Estadio Nacional, donde estaba programado. 

Según los organizadores del certamen, esta medida fue adoptada por temas de tiempo, y no tendría nada que ver con el estallido social que vive Chile, lo cual era la primera versión sobre los motivos del cambio.

“La situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo”, declaró Catalina Fillol, directora del torneo.

“Hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones de la UC, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento”, agregó.

José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo Universidad Católica, comentó por su parte que “estamos muy contentos de tener este torneo en nuestro club. Pondremos a disposición todas las facilidades posibles para tener un evento de primer nivel”.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana, y habrá una capacidad máxima de 3.500 espectadores para el torneo. 

Esta fue la magnífica asistencia de Alexis Sánchez en amistoso del Inter 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo