Conéctate con nosotros

Polideportivo

ATP de Santiago confirmó la presencia de Diego Schwartzman para este 2020

El tenista argentino estará presente en el retorno del certamen que se desarrollará en San Carlos de Apoquindo.

Publicado

en

Este miércoles el ATP de Santiago confirmó la presencia del tenista argentino Diego Schwartzman, actual número 13 del mundo, quién será una de las grandes figuras a observar en este torneo.

A través de la cuenta oficial de twitter del certamen oficializaron que el trasandino estará en el retorno del campeonato, tras siete años.

Hola “Peque”, bienvenido al Chile Open. Ya no aguantamos más el secreto. Diego Schwartzman, actual número 13 del mundo y ganador de 3 títulos ATP, confirmó su presencia en la próxima edición del Chile Open”, expresaron en sus redes sociales.

En estos momentos el “Peque” se encuentra jugando la ATP Cup, torneo en el que Chile quedó eliminado, tras perder sus tres series. El equipo argentino en tanto, liderado por Schwartzman clasificaron como primeros en su grupo y enfrentarán a Rusia en los cuartos de final.

En el frente a frente con los tenistas chilenos el trasandino vence a los dos. 3-2 en el historial con Cristian Garin y un contundente 4-0 en la estadística con Nicolás Jarry.

[VIDEO] Así fue el show de Pablo Cuevas con el umpire en el ATP Cup:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo