Conéctate con nosotros

Polideportivo

ATP oficializó la nueva posición de Cristian Garín en el ranking

Además, Nicolás Jarry subió un puesto sin jugar.

Publicado

en

Este lunes se confirmó lo que todos esperaban. Tras ganar el ATP 500 de Rio, Cristian Garín escaló a la posición 18 del ranking ATP, convirtiéndose en el primer chileno en 13 años en llegar a esa posición del ranking.

El chileno extendió asi su recha ganadora, con 9 partidos seguidos sin conocer derrota en dos torneos ATP. Garín obtuvo el Abierto de Córdoba venciendo a Diego Schwartzman, y ahora se quedó con el torneo jugado en Brasil en una infartante final ante Gianluca Mager.

El chileno no solo logró escalar en el ranking ATP, sino que también quedó en la cuarta posición para el Race to London, el cual selecciona a los jugadores que podrán acompañar a los ocho mejores del mundo en el Masters que se juega en Inglaterra.

Cristian Garín no fue el único que subió. Tomás Barrios escaló 11 puestos y se ubica ahora en el 300° del ranking, mientras que Alejandro Tabilo se mantuvo en la posición 166. Pero lo que sorprendió fue que Nicolás Jarry, sin jugar, subió un puesto, quedando en el puesto 86.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo