Conéctate con nosotros

Internacional

Atribuyen sequía goleadora de Messi a encuentro con Piñera

Publicado

en

Tras la eliminación de Barcelona en Champions, fanáticos se hicieron un festín con la fotografía que compartió el ex presidente cuando el astro argentino visitó Chile en la fecha doble de las Clasificatorias.

Atlético Madrid dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Barcelona tras vencerlo por 2-0 en el partido de vuelta.

Jornada negra que también recayó en Lionel Messi, quien tuvo la opción de marcar con un tiro libre y estirar la definición al alargue, pero su remate se fue sobre el horizontal y nada pudo hacer para evitar la eliminación en el Vicente Calderón.

Con un nuevo partido sin marcar, la Pulga sumó cinco partidos sin poder anotar o asistir con la camiseta del conjunto culé (Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, y los dos partidos ante los “colchoneros”).

Su último tanto se remonta al pasado 16 de marzo en el 3-1 ante el Arsenal por los octavos de final del torneo de clubes.

Con esto, el astro argentino igualó su peor sequía goleadora con la camiseta del Barça, pues en el 2010 también pasó cinco encuentros sin convertir (Deportivo, Espanyol, Xerez y los duelos por semifinales de la Champions League 2009/10 ante Inter de Milán).

Es por esto que los cibernautas se hicieron un festín con el delantero de la Albiceleste y le atribuyeron su “sequía” al encuentro que tuvo con el ex presidente Sebastián Piñera.

El delantero culé, a propósito del último viaje a Chile por las Clasificatorias, se fotografió con el ex mandatario y luego de ese encuentro, sumó sólo un tanto en la victoria de Argentina por 2 a 0 ante Bolivia y su gol 500 deberá seguir esperando…

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.