Fútbol Chileno

Audax Italiano anunció a Rodrigo Holgado como su nuevo refuerzo

El elenco itálico se quedó con el jugador más apetecido del campeón de la Primera B.

Publicado

en

Esta semana Sergi Santos anunció que no seguirá en Audax Italiano y se fue disparando con todo contra el equipo de colonia. Esto parece no haber afectado en nada al club floridano, que rápidamente anunció al reemplazante del delantero brasileño.

Se trata de Rodrigo Holgado, figura y goleador de la Primera B con el ascendido Coquimbo Unido y que llega al cuadro capitalino con la intención de repetir la gran campaña que tuvo con los ‘Piratas’.

Vengo con muchas ganas, Audax Italiano me ha abierto las puertas y es un nuevo desafío para mí. Por supuesto  espero mostrar lo que puedo hacer y anotar goles, que es para lo que me contrataron”, señaló el jugador al sitio oficial del Club.

Es un paso muy importante en mi carrera, llego a un gran club y debo trabajar desde ya para demostrar por qué se fijaron en mí y que por supuesto, sea un mucho mejor año para todos en lo deportivo”, agregó el ariete.

Holgado fue el goleador del ascenso chileno con 18 dianas y fue premiado en la Gala del Fútbol que organiza la ANFP como el mejor jugador de Campeona Loto de Primera B. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl