Connect with us

Copa Chile

Audax Italiano empató con dos jugadores menos ante Barnechea

Pese a tener dos expulsados, los itálicos abrocharon un empate 1-1 contra los ‘Huaicocheros’, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

22:00

en

La segunda semifinal de la Copa Chile la protagonizaron Audax Italiano y Barnechea. Y no fue un encuentro más, ya que el trámite del partido llevó a que no se supiera hasta el último minuto cómo terminaría el resultado.

Corrían solo 22 minutos y Darío Botinelli se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con diez jugadores y comprometiendo su juego de cara a los minutos restantes

La diferencia numérica no se notó demasiado, pero igual fueron los ‘Huaicocheros’ los que abrieron el marcador, a los 27’ de la primera parte, en los pies de Roberto Hernández.

Y pese a que con un futbolista más en cancha podrían haber marcado mayores diferencias, los locales se defendieron de buena manera. Eso hasta los 36’, cuando Sergi Santos equiparó las acciones y puso el 1-1.

De ahí en más el compromiso estuvo para ambos equipos, que se generaron varias ocasiones de gol, pero sin estar lo suficientemente finos para anotar.

En la segunda parte, el panorama no cambió e incluso los itálicos se complicaron aún más con una segunda expulsión. Manuel Fernández se fue expulsado, también por doble amarilla, y dejó a su equipo con nueve en cancha de cara a los minutos finales del partido.

La visita intentó estirar las cifras en las últimas llegadas, pero no lo consiguieron. Finalmente terminaron igualando 1-1.

Las mejores postales que dejó el Audax Italiano 1-1 Barnechea

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl