Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Audax Italiano revirtió la situación y goleó a Cuzco en Copa Sudamericana

Un 3-0 que le permitió olvidar la derrota en Perú y pasar a la siguiente fase del certamen.

Publicado

en

Audax Italiano venía con una difícil misión, debía revertir un 2-0 en contra ante el Cuzco FC, y evitar que el cuadro peruano anotara siquiera un gol para seguir en Copa Sudamericana. Finalmente, la fiesta fue itálica, ya que, gracias a Rodrigo Holgado, golearon por 3-0 y se quedaron con la clasificación.

Los dirigidos por Francisco Meneghini partieron ofensivamente desde el principio, pero no podían pasar la fuerte muralla defensiva de Cuzco. Bryan Figueroa tuvo la primera chance a los 22’, pero su cabezazo fue impreciso, y no logró abrir el marcador.

Cuzco también aprovechaba de salir de la zaga defensiva para intentar anotar. Janio Pósito tuvo la chance dorada del cuadro peruano para sellar la suerte de los ‘itálicos’, pero el portero Devecchi evitó el desastre.

Cuando el primer tiempo terminaba, Rodrigo Holgado comenzó a coronar su jornada dorada. A los 41’ conectó de forma impecable para abrir el marcador, y tan solo tres minutos después remató nuevamente para poner el 2-0, que los dejaba con vida momentáneamente con el empate global.

En el complemento, Cuzco fue más. Janio Pósito tuvo al menos dos chances al principio de este, pero finalmente el destino quiso poner el balón en los pies de Holgado, que a los 66 remató de forma brillante para poner el 3-0.

Los peruanos no bajaron los brazos, e insistieron con el ataque, pero a pesar de ello, Audax Italiano hizo de todo para retenerlos y cuidar el 3-0 valioso que les permitía clasificar. Tras el pitazo final, la misión estaba cumplida.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana