Conéctate con nosotros

Sin categoría

Audiencia de Sebastián Moreno por caso Codelco fue aplazada por la cuarentena

El timonel de la ANFP debía enfrentar esta citación el próximo 13 de abril, pero la contingencia obligó a tomar esta decisión.

Publicado

en

El próximo lunes 13 de abril, Sebastián Moreno, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, debía enfrentar la audiencia en la Primera Sala del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro por el caso de obstrucción a la justicia en el robo de cobre en El Salvador de Codelco entre 2011 y 2012, pero esto deberá esperar.

Según declaró al diario El Mercurio el fiscal del caso, Pedro Pablo Orellana, la cita fue postergada debido a “la contingencia nacional. Se fijó como nueva fecha el día 3 de junio del 2020”, agregando que el objetivo de esta audiencia no es formalizar a Moreno.

“La solicitud de sobreseimiento presentada por la defensa fue realizada en la audiencia pasada y fue rechazada. Sin perjuicio de ello, la audiencia es para una eventual nueva solicitud de sobreseimiento que pueda generar la defensa con los antecedentes que se expongan”, agregó.

La defensa de Sebastián Moreno, alude a que no se han comunicado antecedentes debido a que la investigación se encuentra desformalizada, por lo que sería el principal motivo para acudir a otra solicitud de sobreseimiento para el timonel del presidente de la ANFP.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría