Fútbol Chileno

Aued destrabó partido con Everton y le dio victoria a Católica con golazo

El volante anotó el único gol en la victoria por 1-0 con un potente remate de fuera del área.

Publicado

en

Universidad Católica tuvo que luchar para conseguir la victoria por 1-0 ante Everton en San Carlos de Apoquindo, resultado que le permite alargar su ventaja ante su escolta, Colo Colo por 10 puntos. 

El partido se jugó de ida y vuelta desde el principio, dejando como gran figura a los porteros de ambos equipos, quienes estuvieron sólidos para impedir el gol de su rival.

Campestrini salvó a Everton en más de una ocasión, teniendo la más clara ante un remate de José Pedro Fuenzalida, pero el meta alcanzó a reaccionar y desviar el balón con la punta de sus dedos.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica, pero los ‘cruzados’ poco a poco comenzaron a hacerse con las acciones del juego, dominando la posesión del balón y jugando a su ritmo.

En el minuto 59 llegó el único gol del partido, el cual estuvo en los pies del volante Luciano Aued, quien tras recibir un rebote fuera del área saco un potente remate cruzado de sobrepique que dejó sin opciones al arquero ‘ruletero’.

La visita intentó igualar las acciones, pero nunca lograron doblegar la bien parada saga defensiva de Católica, manteniendo el resultado que les permite seguir como únicos punteros con 42 unidades. Everton se mantiene en la onceava posición con 21 puntos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl