Conéctate con nosotros

U. De Chile

Augusto Barrios habría llegado a acuerdo de palabra con Universidad de Chile

El seleccionado nacional habría tenido una reunión con gente de la ‘U’ y estaría cerca de llegar a La Cisterna.

Publicado

en

Quedan dos fechas para que finalice el Campeonato Scotiabank 2018 y Universidad de Chile se mantiene firme en la lucha por el título. Los azules están a dos puntos del líder, a nada de abrochar un cupo para la próxima Copa Libertadores y con la esperanza de poder una nueva vuelta.

Sin embargo, silenciosamente empiezan a trabajar en lo que será el plantel para la temporada 2019. En esa materia son muchos los nombres que suenan para recalar en el Centro Deportivo Azul. Este fin de semana surgió otro nombre que llegaría proveniente del norte del país. 

Según el programa radial Estamos Al Horno, especializado en Deportes Antofagasta, Azul Azul ya comenzó las gestiones para fichar a Augusto Barrios. Es más, señalan que el jugador ya se juntó con gente de la ‘U’, aprovechando su estadía en Santiago, y que ya habría llegado a un acuerdo de palabra.

En la operación, se vería involucrado Francisco Arancibia, quien partiría a préstamo al elenco ‘Puma’. El rápido extremo no ha convencido en la parte final del torneo y Frank Kudelka ve con buenos ojos su cesión al cuadro nortino.

El mismo medio relata que Tomás Astaburuaga también estaría muy cerca de llegar al ‘Romántico Viajero’ para ocupar la plaza que dejaría vacante Gonzalo Jara, que maneja ofertas de O’Higgins y de Independiente de Avellaneda.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.