Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Augusto Barrios luchará por un puesto en la Universidad de Chile

El gerente deportivo de los azules, Rodrigo Godberg confirmó la continuidad del exjugador de Antofagasta.

Publicado

en

Universidad de Chile presentó este jueves a los cuatro refuerzos confirmados que tiene para la temporada 2020 y mientras se encuentran a la espera de Walter Montillo, el gerente deportivo de los laicos, Rodrigo Goldberg, confirmó la continuidad de Augusto Barrios.

El exlateral de Deportes Antofagasta tuvo una cruda lesión a principios del año pasado lo que le impidió jugar la mayor parte del año y cuando estaba recuperado para volver a las canchas, apareció el estallido social que terminó por sentenciar sus posibilidades de retornar.

En el inicio de las conversaciones para la contratación de Luis Del Pino Mago se hablaba de que la U cedería a un jugador para que se concretara este fichaje, este era el caso de Augusto Barrios, sin embargo en una discusión que terminó hace pocos días, finalmente fue el mismo Goldberg quién aseveró que Barrios seguirá en el plantel 2020.

“Augusto se queda”, indicó el exfutbolista, agregando que las conversaciones con la dirigencia “Árabe” no han terminado en relación al jugador que enviarían a cesión. “Eso no está definido todavía y es una conversación pendiente con la gente de Palestino, con los que hemos tenido una buena relación”, sostuvo.

Cabe recordar que en el año pasado el exdefensor de los “Pumas” estuvo muy cerca de llegar a la tienda “Tricolor” en forma de pago por Guillermo Soto, pero finalmente esas negociaciones no prosperaron.

TOBÍAS FIGUEROA RECHAZÓ OFERTA DE LA U

El delantero que actualmente milita en el CDA no habría aceptado la primera oferta que lanzó la escuadra universitaria para contar con sus servicios este 2020.

Según informó Radio Cooperativa este jueves los laicos intentaron convencer al atacante con un sueldo de 300 mil dólares al año, en tanto al elenco nortino le ofrecieron 150 mil dólares por un préstamo con opción de compra.

El citado medio asegura que en la U no pierden la fe y evaluaran otra oferta por el exariete de Unión Española, ya que es la primera carta para reforzar la ofensiva que por ahora cuenta con Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez.

[VIDEO] Así fue la extraodrinaria atajada de Henderson a Mohamed Salah:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0