Conéctate con nosotros

Internacional

¿Azul o Albo? La gran duda de Pizzi para la nómina final

Publicado

en

El técnico de la Roja deberá entregar esta semana, después que finalice la octava fecha del Transición, la nómina definitiva para enfrentar las dos últimas fechas de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Avanzan los días y Pizzi junto a su cuerpo técnico siguen trabajando para elegir a los indicados para afrontar los dos últimos duelos clasificatorios ante Ecuador y Brasil.

La gran duda del estratega chileno estaría en el medio local, pues la gran campaña realizada por Mauricio Pinilla en Universidad de Chile lo tendría en la mira del DT. El otro candidato es Esteban Paredes, quien pese a ser figura contra la U tras convertir tres goles, de ahí en más no ha tenido actuaciones desequilibrantes.

Una gran decisión deberá tomar Pizzi, pues la mayor falencia de la Roja en sus últimos encuentros justamente es la falta de gol, anotaciones que no llegan hace cinco encuentros consecutivos.

Cabe recordar que el choque con Ecuador se jugará el 5 de octubre en el Estadio Monumental, mientras que el último duelo será el 10 del mismo mes de visita ante el combinado brasileño.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.