Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Azul Azul le ofreció cargo administrativo a Herrera y lo empujan al retiro

El portero ha manifestado siempre su voluntad de continuar como jugador activo en Universidad de Chile.

Publicado

en

Terminó el Campeonato Nacional y es momento de planificar la siguiente temporada, frente a lo cual las conversaciones se centran en la continuidad de algunos jugadores, o el término de contrato para otros. Este es el caso del portero y referente de la U Johnny Herrera, quien finaliza su vinculo con la U en diciembre, por lo que tendría una oferta. 

Según consignó La Tercera, la dirigencia de Azul Azul busca darle un cargo administrativo al ‘Samurai’, pese a que este ha manifestado siempre que le gustaría seguir como futbolista activo, por lo cual la propuesta de la directiva comandada por Sergio Navarrete no sería de su agrado, dejando en la incertidumbre su futuro. 

Anteriormente Herrera ya había recibido ofertas para continuar su carrera en Primera División, pero ha sido él mismo quien ha enfatizado en que quiere seguir su carrera en la U, por lo que el club le abrió la puerta para concretar su permanencia, pero fuera de la cancha.

“Hay cosas más importantes que mi término de contrato con la U, aunque me duela. No sé qué va a pasar. Me han llegado ofrecimientos, lo que dice que no he hecho mal las cosas. Volví a jugar y me da lata que ahí se pare todo, porque mi sueño era jugar todo, pero todo. Pasa a segundo plano. En la U no han llamado a nadie”, reconoció hace una semana en Radio Agricultura el meta.

Esta situación debería zanjarse dentro de los próximos días, puesto que el entrenador Hernán Caputto, quien también continuará en 2020, quiere tener su planilla completa desde ahora para planificar la nueva temporada. 

Hasta Diego Simeone celebró el golazo de Messi en la victoria de Barcelona ante Atlético de Madrid
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl